lunes, 9 de marzo de 2015

Cristian Gastou - Si Faltas Tu (Letra)

Busque en las alturas de los cielos
Busque profundo en los mares
Busque hasta dentro de mi imaginación

Y aunque los vientos me elevaran
Y como un águila volara
En todo el mundo no podré encontrar
Una luz que me ilumine
Como el brillo de tus ojos
Un amor que me sustente como lo haces tu

Soy vacío si me faltas
Yo me muero con tu adiós

(CORO)
//Si faltas tu ( No tengo nada )
Si faltas tu ( Se muere mi alma )
Si faltas tu ( Me quedo en sombra )
Si faltas tu //
Mi voz te nombra en la soledad y te pide dame OTRA oportunidad

Y soy capaz de darlo todo
De sepultar mi orgullo mismo
De mendigar por un segundo más
Pues me ha enseñado el sufrimiento
Quizás aprendí de los errores


Yo se que nunca yo podre encontrar
Una luz que me ilumine
Como el brillo de tus ojos
Un amor que me sustente como lo haces tu

Soy vacío si me faltas
Yo me muero con tu adiós

(CORO)
//Si faltas tu ( No tengo nada )
Si faltas tu ( Se muere mi alma )
Si faltas tu ( Me quedo en sombra )
Si faltas tu //
Mi voz te nombra en la soledad
SE QUE HAY ALGO TUYO HASTA EN MI RESPIRAR
SI EN EL MUNDO NO ME IMPORTA NADA MASSSSSSSSSSSS……..

(CORO)
//Si faltas tu ( No tengo nada )
Si faltas tu ( Se muere mi alma )
Si faltas tu ( Me quedo en sombra )
Si faltas tu //
Mi voz te nombra en la soledad y te pide dame OTRA oportunidad


SOLO UNA MAS

0 comentarios:

Publicar un comentario